Código de Producto: INSTINCT GATO POLLO
Disponibilidad: Sin Stock
$25.900

Opciones disponibles

Cantidad

 









Instinct® Original® Receta libre de granos con gallinas libres de jaulas, es una receta de alta proteína animal, sin granos, con carne de pollo 100% real y elaborada para que tu felino, saque todo su potencial.  Esta receta es elaborada con la más selecta carne pollo, es apta para todas las razas y todos los tamaños, elaborada sin gluten, sin granos, sin maíz, sin trigo y sin soja. 
 
Instinct® Original® Receta libre de granos con carne de pollo, Está elaborado con alto contenido de proteínas,100% libre de granos, gluten y colores artificiales o preservativos, con un balance perfecto de alimentos sanos que incluyen la carne de pato libre de jaulas, verduras, además de probióticos, omegas y antioxidantes todos de origen natural que garantizan una máxima digestibilidad y una buena salud tanto inmunológica como de su pelaje y piel.  
 
Instinct® de Nature's Valley® toma la transformación de la vida de las mascotas muy en serio ya que considera que la mejora de su vida comienza por su alimento, con comida auténtica, cruda, sin calentarse ni someterla a temperaturas que disminuyan sus nutrientes, pura, lo más cercano a su estado natural, sin ingredientes altamente procesados manteniendo el ejemplo de la naturaleza, con vitaminas y minerales derivados de alimentos genuinos, nada artificial y manteniéndolo sin material de relleno, subproductos ni conservantes innecesarios. 
 
Las ventajas de este producto son:
 
  • Carne de pollo 100% real La carne de verdad, que es el primer ingrediente, proviene de pollos libres de jaulas, repletos de proteína para obtener músculos fuertes y magros.
     
  • Fórmula 81-19 Posee el 81% de ingredientes de origen animal y aceites nutritivos + el 19% de vegetales, frutas y otros ingredientes sanos que harán que sienta una fiesta en su paladar.
     
  • Muy natural Realizado sin conservantes, colorantes artificiales, ni maíz, papa, trigo, soja, o granos, manteniendo la dieta de tu mascota, lo más cercano a lo original como es posible.
     
  • Nutrición de alta calidad garantizada Contiene niveles garantizados de probióticos vivos, naturales, omegas y antioxidantes que mantendrán su salud digestiva, de su piel y pelaje sanos, junto con una salud inmunológica ideal.
     
 
Guía de alimentación para gatos adultos:
 
 
 

 

Escriba un comentario

Nota: No se permite HTML!