Código de Producto: ROYAL CANIN HEPATIC FELINE
Disponibilidad: Sin Stock
$14.900

Opciones disponibles

Cantidad

ROYAL CANIN® HEPATIC FELINE es un alimento completo y equilibrado especialmente formulado para ayudar a mantener la función hepática, aportando todos los nutrientes que necesitan los gatos enfermos. Esté alimento es muy sabroso y proporciona alta densidad energética para evitar sobrecargar el estómago de tu felino, además, es muy rico al paladar para asegurar un consumo adecuado en gatos delicados o con apetito disminuido. Su bajo contenido en cobre ayuda a reducir su acumulación en las células del hígado, y su complejo de antioxidantes, ayuda a combatir los radicales libres, también crea un medio urinario desfavorable para la formación de cálculos de oxalato de calcio y de estruvita, cuidando la salud urinaria de tu gatito enfermo.
 
ROYAL CANIN®  se preocupa de entregarte productos de altos estandares de calidad priorizando la salud y nutrición de tu mascota. Se caracteriza por un equilibrio preciso en sus alimentos, contando con más de 50 tipos de nutrientes (proteínas, lípidos, carbohidratos, aminoácidos, ácidos grasos, sales minerales, vitaminas y oligoelementos). La formulación de las dietas de ROYAL CANIN® corresponden a un complejo rompecabezas cuya construcción permite garantizar una fórmula nutricional constante, respetando las necesidades concretas y específicas de perros y gatos.
 
Las ventajas de este producto son:
 
 
  • Función Hepática: Ayuda a mantener la función del hígado de gatos enfermos en buen estado .
     
  • Alta Densidad Energética: Para evitar sobrecargar el estómago. 
     
  • Alta palatabilidad: Para asegurar que lo coma tu mascota, incluso con poco apetito.
  • Previene acumulación de cobre: El bajo contenido de cobre contribuye a reducir su acumulación en las células del hígado.
     
  • Mejor Función Renal: Ayuda a mantener la función renal, previniendo cálculos en la vejiga.

Guía de alimentación (g/día):

 
Peso del gatoCantidad de alimento
2 kg31g a 37g
3 kg41g a 49g
4 kg51g a 61g
5 kg59g a 71g
6 kg68g a 81g
7 kg75g a 90g
8 kg83g a 99g
9 kg90g a 108g
10 kg97g a 116g

*Estas cantidades son orientativas, por lo que debes tener en cuenta que un gato come más o menos dependiendo de su edad, su actividad física y la temperatura ambiente. Así que adecúa las raciones para que tu mascota se mantenga en su peso ideal.

**Este alimento medicado esta bajo prescripción veterinaria. Para un correcto uso de este medicamento, se aconseja que consultes cualquier duda a tu veterinario habitual.

 

Escriba un comentario

Nota: No se permite HTML!