Código de Producto: PRO PLAN REDUCED CALORIES CAT
Disponibilidad: Sin Stock
$8.900

Opciones disponibles

Cantidad

PURINA® PRO PLAN® Reduced Calorie Optifit ofrece una nutrición específica para los gatos con sobrepeso, promoviendo una condición corporal óptima y bienestar general. Los gatos menos activos y/o con tendencia al sobrepeso necesitan un alimento con menor aporte calórico aunque sin reducir el sabor. Desarrollado por Veterinarios y Nutricionistas de Purina. PURINA® PRO PLAN® CALORIE OPTIFIT Es una tecnología exclusiva, gracias a la reducción de un 35%* de las grasas, junto con unos niveles elevados de proteínas y fibras naturales, para reducir peso y mantener una condición corporal saludable.
 
PURINA® PRO PLAN® ofrece un plan de nutrición de última generación que está revolucionando la forma de alimentar y proteger a los gatos. Además de ofrecer fórmulas de la más alta calidad para todas las etapas de vida y tamaños de razas, PURINA® PRO PLAN® ofrece fórmulas especialmente desarrolladas para atender las necesidades nutricionales especiales de los gatos.
 
Las ventajas de este productos son:
 
  • CONTROL DE PESO: Formulado con niveles bajos de grasas y calorías, junto con un nivel elevado de fibra natural para ayudar a reducir peso..
     
  • RECETA PALATABLE: Ingredientes de alta calidad que proporcionan un excelente sabor a la fórmula.
     
  • CONTROL DE BOLAS DE PELO: Con fuentes de fibras naturales de la soja y de la celulosa que ayudan a controlar la formación de bolas de pelo.
     
  • ÓPTIMA DISPONIBILIDAD DE NUTRIENTES: La inclusión de minerales quelados ayuda a asegurar una óptima absorción y disponibilidad de nutrientes clave para la salud.
     
Cantidad recomendada:


Peso del gatoPérdida de peso*Mantenimiento de peso**
Mediano (2,0 kg a 3,5 kg)25 g – 45 g35 g – 60 g
Grande (3,5 kg a 6,5 kg)45 g – 90 g60 g – 110 g
Extra Grande (6,5 kg a 11 kg)90 g – 150 g110 g – 185 g
 

 

Escriba un comentario

Nota: No se permite HTML!