Código de Producto: PRO PLAN SENSITIVE SKIN SMALL BREED
Disponibilidad: Disponible en 2-3 días
$18.900

Opciones disponibles

Cantidad

 












PURINA® PRO PLAN® Adult Sensitive Skin con OPTIDERMA® ha sido formulada por veterinarios y nutricionistas para satisfacer las necesidades específicas de perros adultos de raza pequeña con piel sensible es una dieta de alta tolerancia que no contiene alérgenos comunes. Formulado con proteínas limitadas y seleccionadas como el salmón, para minimizar el riesgo de irritación de la piel asociada con la sensibilidad alimentaria común. 
 
PURINA® PRO PLAN® ofrece un plan de nutrición de última generación que está revolucionando la forma de alimentar y proteger a los perros. Además de ofrecer fórmulas de la más alta calidad para todas las etapas de vida y tamaños de razas, PURINA® PRO PLAN® ofrece fórmulas especialmente desarrolladas para atender las necesidades nutricionales especiales de los perros 
 
Las ventajas de este producto son:
 
  • Proteína ideal para perros sensibles de raza pequeña Formulado con salmón, una fuente alternativa de proteínas, ideal para perros sensibles.
     
  • Mantiene la piel saludable Contiene ácidos grasos Omega 3 y 6, vitaminas esenciales y minerales como cobre y selenio, para ayudar a mantener la piel sana.
     
  • Protección equilibrada Fórmula con salmón, que contiene proteínas de alta calidad, una mezcla antioxidante natural e importante en minerales que ayudan a su salud en general para una protección equilibrada. 
     
Guía de alimentación para perros adultos alimento seco (g/día):
 
 
Peso de Perro AdultoCantidad de Alimento (g)
1 kg - 5 kg35 g - 100 g
5 kg - 10 kg100 g - 160 g
 

Modo de empleo y ración diaria recomendada: Consulta la tabla para la cantidad diaria de alimento recomendada. Estas cantidades son solo una guía. Para ayudar a mantener a tu perro en una condición corporal ideal, ajusta las cantidades según el nivel de actividad de tu perro, condición física y necesidades individuales. Dejar siempre a su disposición agua limpia y fresca. Para mantener a tu perro saludable, consulta a tu veterinario regularmente.

Divida la ración en 2 o más comidas. Ajuste la cantidad para mantener la condición corporal ideal de su perro.

Escriba un comentario

Nota: No se permite HTML!