Código de Producto: NUTRIENCE ORIGINAL CAT INDOOR
Disponibilidad: Sin Stock
$17.900

Opciones disponibles

Cantidad

 
Nutrience Original® Healthy Adult Indoor Cat es un alimento completo para felinos adultos que viven en interiores, combina pollo fresco con arroz integral, vegetales, frutas y productos botánicos ricos en nutrientes. Esta exclusiva fórmula es ideal para los gatos de interiores al proporcionar una dieta rica en proteínas con niveles de grasa moderados para mantener un peso saludable y una musculatura magra. 
 
La línea Original® sin duda alguna es la mejor si se busca valor sin comprometer calidad ya que esta receta probada y comprobada con pollo y arroz integral de alta calidad, le proporcionará a las mascotas la nutrición elemental que necesitan con excelentes resultados dentro de su categoría comparativamente con los ingredientes y valores nutricionales de las grandes marcas que se encuentran en el mismo rango.
 
Nutrience®, es una empresa de propiedad familiar que maneja personalmente su propio centro de alimentos para garantizar que se cumpla su promesa como marca, asegurando alimentos con ingredientes de calidad que realmente nutren a las mascotas para una vida más larga y saludable e igualan en calidad a aquellos alimentos aptos para humanos. Con la gran cantidad de alimentos para mascotas que hay en el mercado, Nutrience destaca entre todos ellos por su clase superior al ser producido en pequeños lotes logrando un mejor control de calidad de todos sus ingredientes y procesos convirtiéndose en un alimento excelente para nuestros compañeros de cuatro patas. 
 
 
Las ventajas de este producto son:
 
  • Compatible con vidas más sedentarias Contiene como ingrediente principal pollo de primera calidad, lo que proporciona niveles de grasa moderados y les permite mantener un peso saludable con la cantidad de proteínas que necesita para su día a día. Además, tiene antioxidantes y vitamina C otorgadas por fuentes naturales como los arándanos y las zanahorias, que favorecen un buen funcionamiento del sistema inmunológico y un corazón saludable y reforzado con condroitina y glucosamina para unas articulaciones fuertes.
     
  • Cuidado de bolas de pelo: Los Omega 3 y 6 presentes en el pescado y semillas de lino le ayudarán al felino a mantener una piel y un pelaje saludables y a reducir la cantidad excesiva de muda de pelo, lo que se traduce directamente en menos pelo a la hora de acicalarse que se complementa con las fibras otorgadas por una mezcla especial junto con la piña, minimizando así la formación de bolas de pelo y facilitar su evacuación.
     
  • Control de olores: La mezcla de granos integrales, fibra natural y prebióticos favorecen una buena salud del tracto intestinal, con extracto de yucca schidigera que además minimiza los olores de la caja de arena.
     
  • Taurina fortificada: Una óptima salud cardiaca y una buena visión son vitales para nuestros felinos, por lo que viene con taurina fortificada para mantener estas funciones en buenas condiciones.
     
 
Guía de alimentación para gatos:
 
PESOCANTIDAD/DÍA
1 kg / 2.2 lbs¼ Taza
3 kg / 6.6 lbs½ Taza
5 kg / 11 lbs¾ Taza
7 kg / 15.4 lbs1 Taza
 
1 taza (8 oz) = 110g
 

 


Escriba un comentario

Nota: No se permite HTML!