Código de Producto: NUTRIENCE SUBZERO CAT FRASER VALLEY
Disponibilidad: Sin Stock
$28.900

Opciones disponibles

Cantidad

 
















Nutrience Subzero® Frazer Valley para Gatos es un alimento completo con proteína de pollo, pavo, salmón, arenque además de bacalao y que combina lo mejor de los dos mundos: El alimento Raw (crudo) con la practicidad de las croquetas más deliciosas Nutrience® Libre de Granos, todo mezclado en una fusión de sabores de primera calidad, liofilizadas para mantener todas sus propiedades alimenticias. Esta exclusiva fórmula parece ser realmente el cielo en la tierra para nuestros felinos, gracias a las cualidades que otorga su tecnología Nutriboost que une la proteína cruda liofilizada con nutrientes seleccionados cada uno para otorgar funciones distintas destinadas a estimular la buena salud de nuestras mascotas. 
 
Nutrience Grain Free Subzero ™ es una dieta especial que combina croquetas ricas en proteínas de origen natural y NUTRIBOOST liofilizado para brindar los beneficios nutricionales de la materia prima en una receta práctica y fácil de usar. Estas formulaciones se preparan siempre con fuentes frescas, nunca congeladas de carne, aves de corral, pescado capturado en el Pacífico, proteína liofilizada real, cruda y nutrientes seleccionados específicante por sus efectos estimuladores de la salud, ortorgándole una nutrición, frescura y sabor superior que incluso los gatos más quisquillosos amarán.
 
Nutrience®, es una empresa de propiedad familiar que maneja personalmente su propio centro de alimentos para garantizar que se cumpla su promesa como marca, asegurando alimentos con ingredientes de calidad que realmente nutren a las mascotas para una vida más larga y saludable e igualan en calidad a aquellos alimentos aptos para humanos. Con la gran cantidad de alimentos para mascotas que hay en el mercado, Nutrience destaca entre todos ellos por su clase superior al ser producido en pequeños lotes logrando un mejor control de calidad de todos sus ingredientes y procesos convirtiéndose en un alimento excelente para nuestros compañeros de cuatro patas. 
 
 
Las ventajas de este producto son:
 
  • Rico en Proteínas Contiene pollo deshuesado, pavo, salmón, arenque y bacalao capturados en la naturaleza, siempre entregados frescos y nunca congelados para que retengan todas sus propiedades alimenticias.
     
  • Fórmula Nutriboost: El pollo fresco se fusiona con mejillones verdes, hígado de bacalao, calabaza y algas acadias para luego liofilizarlos y fijar sus propiedades proporcionando un sabor y una experiencia única en su paladar. Repleto de fitonutrientes y antioxidantes otorgados por frutas y verduras enteras, más todas las bondades ya conocidas de la mezcla botánica especial de Nutrience® que proporcionan múltiples beneficios a la salud.
     
  • Altamente Fortificado con ingredientes naturales: El aceite de salmón, de arenque y el hígado de bacalao son las fuentes proncipales de ácidos grasos DHA y EPA omega-3 que garantizan una piel y pelaje sanos, además de su buen desarrollo cognitivo. Además, cuenta con potentes prebióticos y probióticos que ayudan en el mecanismo de absorción de los nutrientes y promueven un tracto intestinal saludable junto con la glucosamina y la condroitina que asisten en la protección de las articulaciones.
     
 
Guía de alimentación para gatos:
 
PESOCANTIDAD/DÍA
1 kg / 2.2 lbs¼ Taza
3 kg / 6.6 lbs½ Taza
5 kg / 11 lbs¾ Taza
7 kg / 15.4 lbs1 Taza
 
1 taza (8 oz) = 110g


Escriba un comentario

Nota: No se permite HTML!